Esta producción de Blogs corporativo,
tomando como punto de partida los lineamientos establecidos de la identidad e
imagen corporativa de la Universidad Nacional Experimental del Táchira,
UNET, tiene como función la demostración
de la aplicación del uso de las innovaciones tecnológicas que se vienen
incorporando al proceso comunicativo, tal lo exigido por la cátedra
Comunicación Corporativa de la Universidad Fermín Toro de Venezuela.
Este tipo de comunicación digital nos
permite, como herramienta de fácil acceso, llevar al mundo virtual de manera
interactiva y funcional, las formas expeditas y modernas de llegar a la
comunidad universitaria.
Establecido así el objetivo terminal de
la asignación, señalamos los objetivos específicos del Blog UNET, que sirven de
guía para la construcción del sitio Blog institucional UNET, como instrumento
virtual de conexión de la comunidad universitaria; que brindan la oportunidad
de hacer interactivas y dinámicas las horas de clases, de crear sus diseños
particulares y por supuesto de administrar y compartir los contenidos; pues se
presenta como una herramienta idónea para llevar a cabo las actividades
académicas y administrativas, propias de la institución, y por supuesto, de su
relación con el entorno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario